Chabelita Pantoja podría mudarse a Londres con Alberto Isla

Chabelita Pantoja podría mudarse a Londres con Alberto Isla

Escrito por: dlopez    5 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Chabelita Pantoja no deja de darnos sorpresas. Según ha informado hoy Beatriz Cortázar, la joven podría estar pensando en mudarse a Londres con su hijo. Alberto Isla acompañaría a la antedicha en esta nueva etapa de su vida.

Isa ya había comentado en estas últimas semanas que en septiembre daría un bombazo informativo. Las personas allegadas a Isabel Pantoja sabían que a la cantante no le iba a gustar la decisión de su hija. De confirmarse la información que os estamos comentando, podríamos vivir una nueva ruptura entre la madre y la hija.

Según parece, Chabelita habría barajado la posibilidad de mudarse a la capital de Inglaterra durante su relación con Alejandro pero teniendo en cuenta que Alberto Isla no iba a permitir que la susodicha se llevara a su hijo, todo parece indicar que la reconciliación de la pareja ha sido fundamental para tomar la decisión de marcharse al Reino Unido.

Curiosamente, Chabelita podría encontrarse en Londres con Jessica Bueno y con su sobrino. ¿será la hija de Isabel Pantoja una de las modelos más cotizadas en la capital de la moda de Inglaterra? ¿Logrará emular a su excuñada luciendo palmito por las pasarelas londinenses? ¿A qué se dedicarán la joven y su pareja en la citada ciudad? Esperamos vuestros comentarios al respecto. Abrimos las líneas de debate para recibir, siempre con respeto, todo lo que pensáis acerca de esta noticia que puede ser una de las más comentadas de este trimestre.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Falou Samba dice:

    Me gusta Muchos participar la pagina de Chabelita Pantoja

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.