Alyssa Milano (Infieles) se convierte en madre por segunda vez

Alyssa Milano (Infieles) se convierte en madre por segunda vez

Escrito por: Elisa    5 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Alyssa Milano se ha convertido en madre por segunda vez de una niña fruto de su matrimonio con David Bugliari. La protagonista de “Infieles” daba a luz ayer jueves cuatro de septiembre. “Mamá y la bebé están estupendamente”, comentaba un portavoz de la actriz en un comunicado.

La recién nacida se llama Elizabella Dylan Bugliari; pesó siete libras y siete onzas (algo menos de tres kilos y cuatrocientos gramos) y midió 19,5 pulgadas (49,53 centímetros). Es el segundo hijo para la pareja que se convierte en la hermana pequeña de Milo Thomas que el pasado mes de agosto cumplía tres años.

Milano, de 41 años, se casaba con David Bugliari en 2009 y anunciaba su segundo embarazo en marzo. Desde el comienzo pensaba que iba a ser una niña y argumentaba sus razones en una publicación especializada. “Esta vez tuve nauseas matinales, pero se fueron a las doce semanas”, comentaba en Fit Pregnancy. “Con Milo, no tuve nauseas matinales, así que va a ser una niña”, añadía.

Contaba también que el embarazo estaba totalmente planeado y el matrimonio estaba determinado en aumentar su familia. “Estamos intentándolo activamente”, contaba a Access Hollywood a principios de este años. “Existen momentos muy naturales. No somos máquinas ni experimentos biológicos. Nos sentimos muy atraídos el uno por el otro”, confesaba la actriz que ya tiene una parejita de niños en casa. ¡Enhorabuena!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.