Alyssa Milano (Infieles) se convierte en madre por segunda vez
Alyssa Milano se ha convertido en madre por segunda vez de una niña fruto de su matrimonio con David Bugliari. La protagonista de «Infieles» daba a luz ayer jueves cuatro de septiembre. «Mamá y la bebé están estupendamente», comentaba un portavoz de la actriz en un comunicado.
La recién nacida se llama Elizabella Dylan Bugliari; pesó siete libras y siete onzas (algo menos de tres kilos y cuatrocientos gramos) y midió 19,5 pulgadas (49,53 centímetros). Es el segundo hijo para la pareja que se convierte en la hermana pequeña de Milo Thomas que el pasado mes de agosto cumplía tres años.
Milano, de 41 años, se casaba con David Bugliari en 2009 y anunciaba su segundo embarazo en marzo. Desde el comienzo pensaba que iba a ser una niña y argumentaba sus razones en una publicación especializada. «Esta vez tuve nauseas matinales, pero se fueron a las doce semanas», comentaba en Fit Pregnancy. «Con Milo, no tuve nauseas matinales, así que va a ser una niña», añadía.
Contaba también que el embarazo estaba totalmente planeado y el matrimonio estaba determinado en aumentar su familia. «Estamos intentándolo activamente», contaba a Access Hollywood a principios de este años. «Existen momentos muy naturales. No somos máquinas ni experimentos biológicos. Nos sentimos muy atraídos el uno por el otro», confesaba la actriz que ya tiene una parejita de niños en casa. ¡Enhorabuena!
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres
Efemérides Gente Parejas Televisión #Alyssa-Milano #david bugliari #elizabella dylan bugliari #embarazo #maternidad #parto
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes