Terelu Campos regresa a la televisión esta noche en Sálvame Deluxe

Terelu Campos regresa a la televisión esta noche en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    5 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

Terelu Campos reaparecerá esta noche en Sálvame deluxe como se anunciaba hace unas semanas, en concreto el pasado mes de julio, en el mes de septiembre, y tras haber estado alejada del universo Sálvame durante casi ocho meses. De esta manera, la hija de María Teresa Campos volverá con una entrevista en el programa del prime time de Telecinco para después reincorporarse como colaboradora a Sálvame diario y a ¡Qué tiempo tan feliz!

El pasado mes de enero, la colaboradora y presentadora explicaba que se quería tomar unos meses sabáticos para coger fuerzas porque lo necesitaba tanto física como psicológicamente. Hay que recordar que cuando se le detectó cáncer, Terelu continuó trabajando en el programa.

“Es algo meditado y reflexionado. Esta decisión conlleva una contradicción conmigo misma. Tengo unos principios y esto altera algo de lo que he hecho gala”, comentaba el pasado mes de enero cuando se marchaba. “Ha llegado un punto de mi vida en el que es necesario parar. Y me cuesta mucho decirlo porque yo no soy nada frívola”, añadía. “Hay que parar porque empecé a trabajar con 18 años, pero los últimos cuatro años aquí en Sálvame han sido muy duros. Nadie me exigió que trabajara con mi enfermedad”. Entonces afirmaba que no quería fijar fechas.

Durante este verano, Terelu Campos ha disfrutado de unas vacaciones junto a su nuevo amor José Valenciano, un hombre muy aficionado al deporte que dirige un gimnasio. Mientras que María Patiño se convertía en la sustituta estival de Jorge Javier Vázquez con mejores resultados de audiencia que Campos. La periodista confesaba que echaba de menos un mensaje de la hija de María Teresa Campos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.