10 julio 2014 Declaraciones, Gente, Televisión

Terelu Campos confirma que regresa a Sálvame en septiembre

En la semana de celebraciones del quinto aniversario de Sálvame diario, Jorge Javier Vázquez hablaba por teléfono con Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos aseguraba que le sigue perteneciendo a Sálvame -enfatizaba que tiene su contrato renovado para los que tenían dudas- y confirmaba que regresa en septiembre después de una larga ausencia.

“Como tú decías, esta máquina tan potente te obliga a vivir para él y yo espero volver a vivir para Sálvame a partir de septiembre“, contaba la colaboradora al presentador. Añadía que echa de menos a sus compañeros y que durante este tiempo ha estado poniendo en orden su vida “que era algo absolutamente necesario”.

Terelu explicaba que “Sálvame” te “obliga” a estar con los cinco sentidos. “Por eso se echa de menos estar al 100%, y yo tengo ganas de estar ya al 100%, estar todas las tardes esperando a ver qué va a pasar”, comentaba. Aseguraba que el lunes estaba expectante para ver la fotografía de Ouka Leele y tras vera aseguraba que le ha encantado y que ha hecho un trabajo maravilloso.

En cuanto a la elección de María Patiño para sustituir a Jorge Javier Vázquez en la edición Deluxe, Terelu contaba: “Yo no tengo nada que decir más que desearle todo el éxito del mundo y se lo deseo de corazón, se lo dije por teléfono”: “Para los que hablan, tengo mi contrato con Sálvame renovado, para que despejen las dudas quienes las pudieran tener”, concluía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2014
  2. Mila Ximénez se siente muy feliz de estar en Sálvame 20 julio 2014
  3. Terelu Campos regresa a la televisión esta noche en Sálvame Deluxe 5 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *