Eva Mendes y Ryan Gosling podrían estar esperando su primer hijo

Eva Mendes y Ryan Gosling podrían estar esperando su primer hijo

Escrito por: Elisa    10 julio 2014     Comentario     2 minutos

La atractiva pareja de actores formada por Eva Mendes y Ryan Gosling estaría esperando su primer hijo. Los medios estadounidenses manejan numerosas fuentes que afirman que la actriz, de 40 años, y el actor, de 33 años, habrían decidido dar un paso más en su relación que comenzaba en septiembre de 2011.

Eva Mendes y Ryan Gosling podrían estar esperando su primer hijo según afirman numerosas fuentes en Estados Unidos. Este sería el primer hijo tanto para la actriz, de 40 años, como para el actor, de 33 años, que comenzaban su relación en septiembre de 2011. Una fuente contaba a E! News que la cubana estaría embarazada de siete meses y confirmaría así la noticia que daba en primer lugar OK!

La estrella ha conseguido llevar su gestación en privado y se ha mantenido apartada de los focos desde hace algunos meses. En marzo, se la pudo ver en algunos actos y no se apreciaba aún que estuviera esperando un bebé. Entonces hablaba del trabajo con su novio en “Lost River”. “Ha creado una atmósfera verdaderamente bella, colaborativa y creativa en el set”, explicaba con una sonrisa y añadía que es el mejor.

El embarazo de Mendes es notición, puesto que la pareja es muy celosa de su vida privada y rara vez son vistos juntos en público. Hace más de un año que no son fotografiados juntos.

Esto ha hecho que en varias ocasiones se haya rumoreado que su relación había acabado, como ocurría en febrero, pues no se les había visto juntos en meses. En aquella ocasión su representante desmintió la noticia y unos días después ellos confirmaron que seguían con su noviazgo cuando fueron fotografiados, eso sí por separado, en su casa en las colinas de Hollywood.

La actriz también se ha enfrentado a rumores de embarazo antes. Hace cinco meses se habló de este tema cuando se negó a pasar el escáner corporal del aeropuerto de Los Ángeles. En ese momento su representante lo negaba. En este caso, todo indica que debemos felicitar a esta pareja de atractivos actores.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.