20 julio 2014 Declaraciones, Gente, Televisión

Mila Ximénez se siente muy feliz de estar en Sálvame

Mila Ximénez ha concedido una entrevista a Miguel Frigenti donde la colaboradora de Sálvame y Sálvame deluxe ha hablado sobre estos programas, su trayectoria televisiva y su vida personal. Tras haber pasado por “Crónicas marcianas”, “A tu lado” y “La noria”, desde el año 2009, ejerce como colaboradora en el exitoso programa de Telecinco.

Me siento muy orgullosa de trabajar en un programa que ha cambiado la historia de la televisión aunque a veces me haya costado algún que otro sufrimiento debido a la sobreexposición, pero me siento muy feliz de estar en Sálvame”, explica cuando se le pide que valore su paso por el Sálvame y asegura que esta es positiva.

En lo que se refiere a lo que pasara tras el final de Sálvame confiesa: “Yo te puedo decir que estoy preparada para lo que venga, para trabajar o para que no me llamen. Creo que Lydia Lozano lo pasara mal cuando acabe “Sálvame”, porque ella vive por y para esto, es la impresión que yo tengo. Igual me equivoco, pero Lydia es profundamente televisiva y se le va la vida en esto”.

Explica que sus mayores apoyos en el plató son Kiko Hernández y a Kiko Matamoros, a los que adora y los que son sus cómplices televisivos. Cuando acaba el programa no tiene problemas en desconectar de lo que ha ocurrido y afirma que si no desconectara se volvería loca. “Este es mi trabajo y yo tengo mi vida personal muy diferenciada de la laboral”, enfatiza.

Afirma que le hace sentir segura que su hija Alba apoye su trabajo y que ahora está desarrollando su sentido de humor en el espacio. En cuanto a los presentadores, explica: “Yo es que con Jorge tengo una relación personal especial y muy íntima. Para mí Jorge es mi mejor amigo, me conoce muy bien y no deja de sorprenderme su profesionalidad”. Además asegura que ha echado en falta a Terelu y se alegra de que vuelva en septiembre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *