Scarlett Johansson, madre de una niña

Scarlett Johansson, madre de una niña

Escrito por: Elisa    5 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

La actriz, de 29 años, y su prometido Román Dauriac ya son padres de una niña que lleva por nombre Rose. Un representante de Scarlett Johansson comentaba que tanto la madre como el bebé están en perfecto estado.

La pareja no ha querido ofrecer más detalles y busca la privacidad para su hija recién nacida según ha comentado este portavoz de la estrella de Hollywood. La protagonista de Lucy anunciaba que estaba embarazada el pasado mes de marzo y que esperaba su primer hijo con su prometido.

Scarlett y Romain se comprometieron en septiembre de 2013, mientras que unos meses antes, en abril, confirmaba su noviazgo con el propietario de una agencia de publicidad independiente que se había iniciado a finales de 2012. Durante el embarazo, la artista se ha mostrado muy discreta y sus apariciones públicas han sido contadas. La actriz estuvo casada anteriormente con el actor canadiense de Ryan Reynolds que ahora está casado con la que fuera protagonista de Gossip Girl, Blake Lively, su compañera en la película “Green Lantern”.

Johansson ha mantenido una total discreción en las semanas anteriores a dar a luz. La última vez que se la vio en público fue en Nueva York durante el mes de julio. Ahora tiene en cartel la película “Lucy” y su próximo estreno será una nueva entrega de la saga de “Los vengadores” “Avengers: Age of Ultron”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.