Chabelita deja a Alejandro y se escapa con Alberto Isla a Portugal

Chabelita deja a Alejandro y se escapa con Alberto Isla a Portugal

Escrito por: Elisa    5 septiembre 2014     2 Comentarios     1 minuto

Kiko Hernández explicaba ayer en Sálvame diario con todo lujo de detalles las dudas que tenía Chabelita porque estaba enamorada de Alejandro, el hermanastro de su amiga Marta, y también de Alberto Isla, el padre de su hijo. Sin embargo, el miércoles la joven salía de dudas al quedar con el colaborador.

Se veían en Madrid cuando la hija de Isabel Pantoja regresaba de Barcelona donde había estado grabando su primera intervención en Cazamariposas dentro de la sección “Yo soy Isa”. Hernández y Chabelita quedaban y este le mostraba los mensajes que había recibido de una amiga de la exnovia de Alejandro, repletos insultos y desprecios hacia la hermana de Kiko Rivera.

El colaborador explicaba que Alejandro le contaba a su ex que no tenía más remedio que estar con Chabelita, pero que esta no le gustaba, que era muy fea, que le daba asco porque tenía mal aliento… Una lista de comentarios que evidentemente Chabelita vio y le destrozaron. La chica habló con la fuente de Kiko Hernández que le explicó la situación con detalle y decidió poner punto y final a su relación con Alejandro. Le llamó y cortó con él, mientras estaba con Kiko.

El miércoles por la noche se fue de fiesta con Gloria Camila a Gabana y aprovechó para llamar a Alberto Isla. Le pidió que preparase sus maletas y que cogiera el coche porque se escapaban juntos. Ambos se han ido a Portugal porque Chabelita quiere comprobar si hay posibilidad de arreglar su relación con el padre de su hijo, a pesar de que es consciente de sus tonteos con numerosas chicas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Chabelita…..demuestra tú inteligencia , no vuelvas con Alberto , estarás muy enamorada todavía , pero piensa con la cabeza , no con el corazón .Ese tipo , será toda su vida ul mujeriego , mentiroso y vago , ha hablado de querer ser torero , incluso de estudiar y llegar a ser abogado ??????? si ni siquiera ha terminado los estudios básicos , y de trabajar , nada de nada , su vida es andar dando vueltas y vueltas en su vehiculo , buscando chicas en las fiestas , conquistas fáciles , aun le debe de quedar dinero de las exclusivas , y después ? seguirá la mamita manteniendole ?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.