Joan Rivers fallece a los 81 años

Joan Rivers fallece a los 81 años

Escrito por: Elisa    4 septiembre 2014     4 Comentarios     2 minutos

La actriz y presentadora Joan Rivers, de 81 años, ha fallecido según ha comunicado su hija, Melissa Rivers. A través de escuetos comunicados, ha estado informando del estado de su madre desde que ingresara en el hospital Monte Sinai de Nueva York tras haber sufrido un paro cardiorrespiratorio cuando era sometida a una operación de garganta.

Era el 28 de agosto cuando la conductora de Fashion Police en E! tenía que ser ingresada y desde entonces se le mantuvo estable mediante técnicas de soporte vital y se habló de que se le había inducido un estado de coma. En un comunicado, Melissa comentaba que su madre había muerto rodeada de su familia y amigos y agradecía al equipo del hospital sus extraordinarios cuidados -en las últimas horas se explicó que dejaba la UCI sin ofrecer más detalles y enfatizando que querían que estuviese cómoda-.

La artista sufría una parada cardiorrespiratoria durante una cirugía que se le realizaba en las cuerdas vocales en un ambulatorio donde los pacientes no son ingresados y son dados de alta tras ser operados. Debido a su edad, se rumoreó que su familia se planteó demandar al centro por negligencia.

“La mayor alegría de mi madre durante su vida fue hacer reír a la gente”, contaba su hija. “Aunque eso no es fácil ahora, sé que su deseo final sería que volviéramos a reír pronto”, remarcaba. La actriz era conocida en los últimos tiempos por su afilada lengua y por sus críticas feroces de las protagonistas de las alfombras rojas. También protagonizó el reality “Joan & Melissa: Joan Knows Best?” junto a su hija. Además ganó un Emmy como mejor presentadora de un talk show en 1990 por “The Joan Rivers Show”. DEP.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | BBC News
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.