26 enero 2017 Cine, Parejas

Scarlett Johansson y Romain Dauriac rompen tras dos años casados

Scarlett Johansson y Romain Dauriac han roto tras dos años casados y una hija en común. La revista People cita una fuente que afirma: “Están separados desde el verano”. El sábado se pudo ver a la actriz, de 32 años, en la marcha de las mujeres en Washington D.C. y allí se pudo comprobar que no llevaba su anillo de casada.

Una fuente cercana al círculo de amistades del francés explica: “He estado esperando esto durante algún tiempo. Romain y Scarlett nunca encajaron desde mi punto de vista. No se parecían. Siempre vi algo raro en el retrato que conformaban”.

La primera vez que se vio a la actriz con Dauriac fue en una comida en Nueva York en octubre de 2012. En septiembre de 2013, ella lucía un anillo vintage que indicaba que la pareja se había comprometido. Scarlett y el periodista se casaron en una boda secreta en 2014 y poco después dieron la bienvenida al mundo a su hija, Rose Dorothy.

Después de su compromiso Johansson contó a People que se había enamorado del encanto y del intelecto de Dauriac. “Me gusta mucho más su cerebro que cualquier otra cosa“, apuntó y añadió: “Tiene gestos muy bonitos conmigo. Es un caballero”.

Los dos seguirán siendo pareja en los negocios: son los copropietarios de la marca de palomitas “Yummy Pop”. Johansson y Dauriac fueron fotografiados juntos por última vez en diciembre durante la fiesta de apertura de su tienda de palomitas en el popular teatro del Gymnase en París. Anteriormente la actriz estuvo casada con Ryan Reynolds desde 2008 hasta 2010.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *