Lindsay Lohan acusada del robo de una app para smartphones

Lindsay Lohan acusada del robo de una app para smartphones

Escrito por: dlopez    8 septiembre 2014     2 Comentarios     1 minuto

Lindsay Lohan ha vuelto a ser acusada de robo pero en esta ocasión no se trata de joyas o de ropa, como en el pasado, sino de una aplicación para un teléfono inteligente que tanto ella como su hermano habrían robado de una empresa dedicada a estos menesteres.

Michael y Lindsay habrían firmado un acuerdo con una empresaria del sector de las nuevas tecnologías llamada Fima Potik. Ambos iban a aportar sus ideas para una startup denominada genéricamente Spotterd Friend. Esta aplicación permite a los usuarios ver las prendas de vestir que llevan los famosos y también las que guardan en sus armarios. Una vez vistas, el usuario puede comprar esas mismas prendas y el famoso se lleva un porcentaje de cada venta.

Lindsay comenzó a comentar algo sobre esta aplicación en julio de 2013 pero, por alguna razón, el contrato entre ambas partes se rompió. La sorpresa surgió cuando los hermanos Lohan sacaron al mercado una aplicación con el mismo funcionamiento que la comentada. Ambos hermanos han sido conminados a cerrar esta empresa o tendrán que enfrentarse a demandas millonarias.

El abogado de los Lohand ha comentado que «Cualquier tipo de demanda relacionada con el plagio de una aplicación anterior es absolutamente inapropiada y lo único que busca es aprovecharse de la imagen de mi cliente como icono de la moda a nivel mundial». Esperamos vuestros comentarios al respecto de este nuevo escándalo protagonizado por una de las grandes promesas de cine juvenil convertida ahora en el epicentro de todo tipo de acciones ilegales.


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Sería dar Buenos ejemplos a la Juventud si las editoriales de revistas , los fotografos , los periodistas , dejaran de lado a esta actriz , que desde hace mucho tiempo está en las noticias solo por sus escandalos y sus vicios, no reporta nada constuctivo estar informando de lo que hace o deje de hacer esta mujer , que cada día vá más a la perdición.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.