Joe Jonas celebra su 22 cumpleaños en Las Vegas

Joe Jonas celebra su 22 cumpleaños en Las Vegas

Escrito por: Elisa    15 agosto 2011     2 Comentarios     1 minuto

Joe Jonas, el mediano de los Jonas Brothers, cumple hoy 15 de agosto 22 años, pero el joven adelantaba su cumpleaños al pasado sábado y lo celebraba en Las Vegas a lo grande. El chico causaba sensación cuando pasaba la tarde en el Liquid Pool Lounge en una zona VIP. «Las fans rodearon el área, tratando ver a Joe en bañador», contaba una fuente a People.

Después el chico y sus amigos, acudieron al hotel Bellagio donde fueron invitados por Akira Back, el chef del Yellowtail Japanese Restaurant & Lounge. Después de cenar, Jonas y sus colegas hicieron una rápida parada a Deuce Lounge, donde jugaron al blackjack y donde congregó otra multitud.

«Joe fue rodeado por unas 20 chicas que se morían porque les firmase un autógrafo o hacerse una foto con él«, contaba una fuente. «Después de firmar unos cuantos autógrafos y charlar con las fans, Joe fue hacia el club nocturno Haze donde interpretó algunas canciones de su primer álbum en solitario FastLife. «Es un disco de madurez», contaba el cantante en el evento. «Quiero presentarlo a gente de mi edad o mayores», añadía.

La actuación acabó sobre las 2.30. Un testigo afirma que se le vio hablando con unas cuantas chicas guapas y que también recibió un pastel de cumpleaños. Además asegura que al joven le encantaba estar rodeado de sus fans femeninas. Pronto Joe Jonas acompañará a Britney Spears como telonero en su tour europeo con Femme Fatale, algo que le hace especial ilusión porque siempre ha sido seguidor de la cantante.

Vía | People
Foto | Gtres


un comentario

  1. oozix dice:

    😉 niño bonitho

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.