5 agosto 2011 Curiosidades, Gente, Música

Joe Jonas se une a Britney Spears

Se ha confirmado que el mediano de los Jonas Brothers, Joe acompañará a Britney Spears en su gira europea que comenzará el próximo 16 de octubre. Parece que se cumple una fantasia del joven de 21 años que cuando era un niño tenía un póster de la intérprete de Womanizer en la pared de su habitación.

“Es un sueño que se ha convertido en realidad”, contaba el cantante que será el telonero de Britney Spears y promocionará su disco en solitario, que lleva por título Fastlife, y que será lanzado a la venta el 11 de octubre.

“Ella fue la primera chica de la que colgué un póster en la pared, y su disco fue el primer CD que yo compré”, aseguraba Joe Jonas. “Es tan raro pensar que yo la tenía en mi pared y estoy aquí a punto de actuar junto a ella”.

“Estoy deseando ser parte de esto”, confesaba Joe. “Voy a tocar más música que en los últimos y más de la que tocado en vivo”, explicaba. “Va a ser realmente divertido tocar parte de la música de mi álbum”, añadía.

Joe Jonas conocía a Britney Spears, de 29 años, en una entrega de premios hace unos años y decía: “ella es una chica muy dulce”. El joven se unirá al tour Femme Fatale el cinco de agosto para una fecha en los Estados Unidos y después abrirá sus nueve conciertos en Europa que tendrán lugar en Suecia, Alemania, Países Bajos, Francia, Irlanda y Reino Unido.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Joe Jonas celebra su 22 cumpleaños en Las Vegas 15 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *