Jon Bon Jovi, de vacaciones con su familia en Dubrovnik

Jon Bon Jovi, de vacaciones con su familia en Dubrovnik

Escrito por: Elisa    4 agosto 2011     2 minutos

El grupo Bon Jovi cerraba su gira mundial el domingo 31 de julio en Lisboa, antes actuaban el miércoles, 27, en Barcelona y el viernes, 29 en San Sebastián. Un tour que supone un parón para la veterana banda que se tomará un descanso de al menos dos años tras más de una década sin parar. Lo primero que ha hecho su frontman, el atractivo Jon Bon Jovi es tomarse unos días de vacaciones con su esposa y sus hijos.

El cantante está en plena forma como ha demostrado en su última gira y aunque, el tiempo pasa para todos, lleva sus 49 años estupendamente y sigue deslumbrando con su sonrisa como lo hiciera en sus comienzos allá por el año 1983. Después de batallitas de adolescente «enamorada» de un «aún» melenudo Jon Bon Jovi, pasó a contaros que el de New Jersey sigue casado con Dorothea Hurley, su amor del instituto y la única afortunada que ha podido llevarle al altar.

Es vox populi que la señora «Bongiovi» ha sido paciente y ha aguantado que su marido sea un sex symbol mundial y que tuviese amistades muy cercanas con actrices de Hollywood como Diane Lane, hoy casada con Josh Brolin. El cantante siempre ha querido ser actor, pero sinceramente, aunque sobre el escenario es un gran showman, el cine y la televisión no son lo suyo. Estas Navidades le veremos en la película coral New Year´s Eve.

La familia Bon Jovi ha decidido pasar unos días de vacaciones en la bella ciudad de Dubrovnik en Croacia y como podéis ver en la foto han salido a navegar en una lancha. Jon y Dorothea se casaban en Las Vegas el 29 de abril de 1989 y tienen cuatro hijos: Stephanie Rose, que nació el 31 de mayo de 1993, Jesse James Louis, el 19 de febrero de 1995; Jacob Hurley, el 7 de mayo de 2002) y el pequeño Romeo Jon, el 29 de marzo de 2004.

Vía / Foto | Gtres

un comentario

  1. andrea dice:

    te amo bon jovi soy tu fan y mi papa tambien

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.