Sarah Michelle Gellar desea ver crecer a su hija

Sarah Michelle Gellar desea ver crecer a su hija

Escrito por: Elisa    5 agosto 2011     2 minutos

Los fans de Sarah Michelle Gellar están deseando ver Ringer que se estrena el 13 de septiembre. La nueva serie de The CW supone la vuelta de la actriz a la televisión, después de que acabase Buffy Cazavampiros, el mítico show con el que saltó al estrellato. En este tiempo, Sarah, casada con el también actor Freddy Prinze Jr. -al que pudimos ver en 24-, ha sido madre de una niña llamada Charlotte Grace, que ya tiene 22 meses.

En su regreso a la tele, dará vida a dos hermanas gemelas Bridget y Siobhan y además será productora ejecutiva del show, pero un punto a favor de aceptar este trabajo fue el hecho de poder regresar a casa cada noche para ver a su hija.

«Freddy es estupendo, le encanta», contaba la actriz, de 34 años, sobre su marido que le ha animado a dar el paso. «Se siente totalmente feliz de estar en casa y meter a la niña en la cama», aseguraba.

«No me di cuenta de lo mucho que echaba de menos el ambiente hasta que comencé de nuevo», contaba sobre su regreso a televisión. «Hay algo en televisión, ver a la misma gente todos los días, revisar los guiones, me gusta más de lo que pensé que me gustaría», explicaba.

A pesar de lo feliz que se encuentra tras volver a la tele, nada supera el hecho de ser una madre presente en la vida de su hija. «Quiero poder estar en casa cada noche y ver a mi hija», decía. «Quiero estar allí en su primer día de colegio y la función escolar. La televisión me ofrece esto, son increíbles a la hora de cuadrar horarios», añadía.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.