Jessica Alba da a luz a su segunda hija

Jessica Alba da a luz a su segunda hija

Escrito por: Elisa    15 agosto 2011     1 minuto

Jessica Alba y Cash Warren ya son padres de su segunda hija que nacía el pasado sábado, 13 de agosto. La actriz anunciaba el nacimiento del bebé en su página oficial de Facebook el domingo, escribiendo un mensaje agradeciendo a sus fans su apoyo.

El nombre de la niña es Haven Garner Warren que se convierte en la hermana pequeña de Honor Marie, de tres años. Haven midió algo más de 43 centímetros y pesaba algo menos de 3.200 gramos. «Sana y feliz», escribía Alba. «Su hermana mayor no puede estar más emocionada por la llegada de un nuevo miembro a la familia. Gracias por todo vuestro apoyo durante mi embarazo. Significa muchísimo para mí», aseguraba.

Jessica Alba, embarazadísima, estuvo presente hace dos semanas en la premiere de Spy Kids 4: All the Time in the World donde contaba que los niños dan muchísimo trabajo. De esta manera dejaba caer que Haven podría ser su segunda y última hija, aunque nunca se sabe. Este nuevo trabajo de la actriz se estrena este viernes en Estados Unidos, 19 agosto y a la actriz acompañan en el reparto a Jeremy Piven y Joel McHale.

«No puedo imaginarme tener más que esto, más de lo que me está ocurriendo», comentaba en el acto Alba. «Los niños dan un montón de trabajo al final del embarazo, no puedo imaginarme tener más. Pero veremos«, confesaba. Felicidades a Jessica y su marido por el nacimiento de su segunda hija.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.