Lindsay Lohan podría colaborar con una web contra las infidelidades

Lindsay Lohan podría colaborar con una web contra las infidelidades

Escrito por: dlopez    15 agosto 2011     1 minuto

Lindsay Lohan apenas sabe ya qué hacer para relanzar su carrera. La web Cheaterville.com ha contactado con la actriz para que forme parte de su peculiar «cruzada». En esta página podemos encontrar los datos de varias personas que engañan a sus parejas. La idea es que Lohan colabore con la web para mejorar su maltrecha imagen pública.

Se sabe que Lohan, a pesar de haber estado en fiestas de todo tipo, nunca ha sido infiel a sus parejas y esto podría ser su arma para colaborar con esta página web. Su relación con Samantha Ronson terminó por una infidelidad, revivir todo esto sería un buen negocio.

Ya por aquel entonces Lohan escribió en su Twitter «Me has engañado y lo sé, te quise mucho». El lema de la citada web es «No dejes que te engañen y no digas nada, lucha». Lohan parece interesada en este proyecto y más aún por los 25.000 dólares que le han ofrecido por la grabación de un video de 30 segundos en el que explique lo negativo de engañar a la pareja.

El relaciones públicas de la web, James A. McGibney, ha escrito en la oferta que le ha enviado a la actriz que «No sólo te mandamos esta oferta porque somos grandes fans tuyos sino porque quizás tu imagen pública podría mejorar si aceptaras».

De momento no sabemos qué hará Lohan al respecto. Poco amante de que le digan lo que tiene que hacer quizás sea el final del comunicado lo que le haya provocado cierta aversión a la oferta. Eso sí, por dinero baila el perro por lo que el tiempo nos aclarará qué ocurre finalmente.

Vía | Hollyscoop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.