Johnny Depp, se cancela el rodaje de su próxima película

Johnny Depp, se cancela el rodaje de su próxima película

Escrito por: dlopez    15 agosto 2011     1 minuto

Johnny Depp jamás lo habría pensado pero la crisis económica también le ha afectado. La producción «Lone Ranger» acaba de ser suspendida por serios problemas de financiación. La nueva versión del llanero solitario tendrá que esperar para ver su estreno en pantalla grande.

La película iba a ser protagonizada por Armie Hammer y en principio iba a ser grabada por el mismo equipo que hiciera lo propio con «Los piratas del Caribe» ya que el director Gore Verbinski y el productor Jerry Bruckheimer iban a ser miembros del ahora extinto equipo de la cinta.

En un principio parecía que no iba a haber ningún tipo de problema con el dinero destinado a la grabación de la película pero Disney se vio obligada a recortar en 50 millones de dólares el presupuesto. Tras hacer distintos ajustes se dieron cuenta de que no iba a ser posible filmar esta cinta y se ha cancelado la grabación.

Los citados estudios han declarado que si el equipo de dirección y producción de la película logra presentar un nuevo proyecto con el presupuesto total de 200 millones de dólares sí será posible filmar esta historia.

De momento todos parecen implicados y han mostrado su deseo de ajustar el presupuesto aunque hay partidas en las que resulta imposible ahorrar dinero sin que ello afecte al resultado final de la película. Os seguiremos manteniendo informados sobre los cambios que se produzcan en los estudios Disney referentes a esta producción que tanta expectación había levantado.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.