Irina Shayk, exclusiva internacional en la revista ¡Hola!

Irina Shayk, exclusiva internacional en la revista ¡Hola!

Escrito por: dlopez    3 junio 2015     1 minuto

La modelo Irina Shayk le ha concedido a la revista ¡Hola! una jugosa exclusiva en la que repasa su relación con Cristiano Ronaldo, cómo se lleva con Bradley Cooper y cómo ha superado, poco a poco, las inseguridades que le atenazaban para convertirse en una mujer nueva e imparable.

Shayk reconoce que se sintió «traicionada» por el citado futbolista y que llegó a sentirse con la autoestima muy baja debido a esa infidelidad. Poco a poco fue saliendo de ese pozo y conoció a Bradley Cooper. Ella misma reconoce que «estoy mejor en pareja pero con la pareja adecuada».

Lo que yo estoy buscando en un hombre es que sea honesto, me gusta un hombre que sea leal a las mujeres -aclaró Irina- eso es lo más importante que tiene que tener un hombre” comentaba hace unos meses. Cooper parece cumplir esas condiciones.

También comenta que cuando era pequeña estaba llena de inseguridades y de dudas que ha logrado superar para convertirse en una de las modelos más importantes del panorama internacional. De ser una chica insegura a convertirse en una imagen familiar para todo el mundo, gracias a los anuncios que protagoniza, hay un largo recorrido que ella se encarga de glosar en la entrevista.

Nos alegramos de que en esta nueva relación se sienta querida y valorada como mujer. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión al respecto. ¿Qué pensáis de esta nueva Irina Shayk? Abrimos las líneas de debate.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.