Fede Rebecchi comenta su ruptura con Ylenia en Lecturas

Fede Rebecchi comenta su ruptura con Ylenia en Lecturas

Escrito por: dlopez    3 junio 2015     2 minutos

Fede Rebecchi ha sido, hasta hace una semana, el novio de Ylenia Padilla. Ambos se conocieron en la casa de GH VIP y tras ciertas idas y venidas decidieron romper su relación. La semana pasada la antedicha se adelantaba y comentaba en Lecturas su ruptura. Ahora es él el que hace lo propio con mensaje para Belén Esteban incluido.

Fede indica que la susodicha joven es muy desconfiada y que nunca le ha dado una oportunidad. También indica que la relación siempre ha estado «envenenada» por terceros. Como él mismo dice, su versión de los hechos es «una película muy diferente» a la que contara Ylenia la semana pasada.

Fede indica igualmente que Belén Esteban era su «amiga» durante el concurso pero que al salir de la casa «Se portó mal conmigo, ella solo hace caso a sus compañeros de ‘Sálvame'». Igualmente confirma que la presunta infidelidad de Ylenia no le sentó demasiado bien.

«Lo primero que hice cuando me enteré de que Ylenia podía haber estado con otro chico, con el hijo de Makoke, fue llamarla enfadadísimo. Le falté al respeto y le dije de todo«. De los celos extremos de la rubia de Benidorm comenta que «Cuando escribía un mensaje Ylenia miraba a quién se lo iba a mandar y me preguntaba. Yo ni siquiera hablaba con otras chicas para evitar problemas».

Lo que parece claro es que «Belén Esteban es una mala influencia para Ylenia» como reconoce el italiano. Ahora vendrán los «hasta nunqui» y todas las actuaciones de vergüenza ajena pero… ¿y si Fede llevara razón? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Lecturas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.