Nicholas Brendon (Buffy cazavampiros) toca fondo y entra en rehabilitación

Nicholas Brendon (Buffy cazavampiros) toca fondo y entra en rehabilitación

Escrito por: Elisa    2 junio 2015     2 minutos

El actor de Buffy cazavampiros ha entrado en un centro de rehabilitación. Nicholas Brendon ha subido un comunicado a su página oficial de Facebook (hace unas horas) para hacer saber a sus seguidores que va a ingresar en un centro para tratar sus problemas. Esto ocurre después de haber sido detenido el pasado mes por estar ebrio en la vía pública.

Escrita por su manager, Andrea Albin, la nota dice: «A primera hora de hoy, con el apoyo de su equipo profesional, de sus amigos y de sus amigos, Nicky ha entrado a un centro de rehabilitación en California para tratarse su depresión, alcoholismo y los problemas de abusos de sustancias. Está dando los pasos necesarios para mejorar su salud y darse a sí mismo y sus seguidores, el regalo de un estilo de vida saludable».

«Ha sido consciente de sus problemas durante algún tiempo -y con cada nuevo reto, él comprendía mejor lo que necesitaba hacer para superar estos obstáculos y seguir adelante con su vida. Desde su detención el pasado mes de octubre, Nicky ha intentado distintos métodos -desde terapia a servicios ambulatorios- hasta darse cuenta recientemente que debe tomarse un largo descanso y tratar los problemas de fondo de su enfermedad», explicaba.

«Nicky no asistirá a los eventos de los meses de junio y julio, pero tiene planes para regresar al circuito a finales de verano después de haber completado satisfactoriamente su tratamiento. Nosotros os pedimos que llenéis esta página con mensajes positivos y de apoyo para Nicky en su proceso de recuperación. Las palabras de ánimo nos las podéis mandar al mail: publicity@bloodybombshell.com. Así se las haremos llegar a él durante este tiempo fuera», comentaba y concluía: «Pedimos a la prensa respeto a la privacidad de Nicholas durante este periodo».

A mediados de mayo, el actor fue arrestado al estar borracho en una vía pública en Myrtle Beach y esta era su tercera detención del año. En octubre le detuvieron en Idaho por dañar material y entonces, alegó que estaba bajo los efectos del medicamentos y del alchohol. Cuatro meses después acabó siendo arrestado en Florida por causar daños en su hotel y no pagar la cuenta. Un mes más tarde era detenido, de nuevo, en Florida, acusado de destrozar la habitación de su hotel. Esperamos que el actor logre recuperarse de sus problemas.

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.