Jared Leto sale con la modelo rusa Valery Kaufman

Jared Leto sale con la modelo rusa Valery Kaufman

Escrito por: Elisa    2 junio 2015     1 minuto

Jared Leto podría estar bastante ocupado rodando el película «Suicide Squad» en la que da vida al malvado Joker. Sin embargo, el actor y cantante, de 43 años, todavía reserva algo de tiempo para divertirse y tener una vida privada. El ganador del Oscar fue visto en Nueva York la semana pasada con la modelo Valery Kaufman y no solo lo pillaron una vez, sino dos –aquí podéis ver una imagen de ambos juntos.

Leto y la modelo rusa estuvieron comprando alimentos en un deli el sábado por la noche, antes de recoger más tarde comida para llevar en un restaurante cercano. El intérprete vestía una camiseta sin mangas que dejaba al descubierto sus músculos y es que para dar vida al archienemigo de Batman ha tenido que ponerse a punto en el gimnasio, además de teñirse sus cabellos de verde -algo que a tenor de sus múltiples looks capilares, suponemos que no le habrá costado demasiado.

Su acompañante se decantaba por un vestido amarillo, corto y floreado y sandalias. La pareja caminó durante un rato separada, pero más tarde entrelazaron sus brazos, mientras paseaban por las calles de la ciudad.

Poco se sabe de las relaciones de Jared Leto más allá de sus cuatro años de noviazgo con Cameron Diaz, que les llevó incluso a estar comprometidos, y que se acababan en 2003. Entre 2004 y 2005, mantuvo una historia de idas y venidas con Scarlett Johansson y además se le ha relacionado con numerosas famosas como Paris Hilton en 2008, Lindsay Lohan en 2008 o el pasado año con Miley Cyrus o Lupita Nyong’o.

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.