Chabelita piensa que Alejandro es perfecto para ella

Chabelita piensa que Alejandro es perfecto para ella

Escrito por: Elisa    2 junio 2015     2 minutos

Chabelita tuvo el privilegio de recibir la visita de su novio por partida doble: pudo verle tanto el jueves durante la gala como el domingo durante el debate. Ahora la hija de Isabel Pantoja sabe que Alejandro Albalá es el chico perfecto para ella.

Después de regresar junto a su compañeros, la joven se sinceraba con Suhaila y Lola y les decía: «Alejandro es el hombre perfecto para mí porque es bueno. Y lo que ha hecho hoy es que para mí ya… si tenía alguna duda ya no». Además analizaba que durante su cita había estado bien y alegre, pero que confesaba que le había dado el bajón cuando ha regresado con el resto de los participantes.

«Me he dicho: ‘Lo tenía que haber disfrutado más’, pero en ese momento, él estaba más en plan (pone cara de estar paralizada) y yo tenía una adrenalina impresionante porque no me lo creía, no me lo creía…», explicaba Chabelita con una energía mayor que la que había demostrado hasta ahora en el reality show y un tono de voz más elevado que habitualmente.

El jueves, la superviviente y su novio disfrutaron de una cena romántica en la que la hermana de Kiko Rivera se emocionaba al ver que le habían llevado su comida preferida: espaguetis, dejando un poco en el olvido a su novio. Mientras que el domingo, vivían unos momentos de intimidad dentro de una tienda de campaña.

En España, ayer su madre, Isabel Pantoja salía del Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaíra tras recibir su primer permiso de cuatro días. Sonriente y acompañada de su hermano, Agustín Pantoja se encaminaba a Cantora donde su familia la esperaba.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.