29 mayo 2015 Parejas, Reality shows, Televisión

Chabelita y su reacción ante la visita de su novio en Honduras

Chabelita recibía la visita de su novio, Alejandro Albalá en Honduras. La hija de Isabel Pantoja mostraba algo más de emoción que normalmente y dejaba escapar algunas lágrimas. A pesar de repetir que estaba nerviosa, no hacía ninguna demostración que indicara que la situación le superaba o que se hubiera dejado llevar al ver a su chico.

“Veo muy bien a Isa, pero tiene que participar un poco más. Está superviviendo bastante bien”, comentaba el novio de Chabelita antes de encontrarse con ella. “Es alguien muy importante, mi novio. Le echo mucho de menos”, decía la superviviente cuando le veía. Cuando el presentador le preguntaba qué haría con él en la isla respondía: “De todo, es que lo he echado tanto de menos. Que se quede para todo, también para tuku- taka”. El joven decía que Chabelita es “probablemente” la mujer de su vida y para ella, Alejandro es “hasta ahora” el hombre de la suya.

Tras un paseo en lancha, Alejandro Albalá y Chabelita llegaban a la isla donde les esperaba una romántica cena. El menú consistía en uno de los platos preferidos de la joven, que no ha podido evitar llenarse el plato de espaguetis sin mirar a su novio. Realmente la emoción más fuerte que demostró fue cuando vio la comida y sin articular palabra se llenó el plato con evidente satisfacción. “Alejandro ha hecho veinticuatro horas de vuelo por ti y no quitas los ojos del plato de espaguetis”, analizaba Jorge Javier Vázquez. Ante la pregunta de qué prefería tras pensarlo mucho, decía que a su novio.

Después de la cena se despedían y la hija de Isabel Pantoja decía: “Gracias por venir y te quiero”. “Ha sido horrible cuando se ha tenido que ir. Que pase rápido el tiempo”, contaba Alejandro a Jorge Javier. “Me dice la dirección del programa que el domingo en el debate a lo mejor os veis otra vez”, apuntaba el conductor de la gala. Anabel Pantoja estaba casi más emocionada que su prima por el reencuentro con su novio y aseguraba en plató: “Hablo con él todos los días y ha estado muy preocupado por Isa”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *