Nicky Hilton se casará en la casa del príncipe William y Kate Middleton

Nicky Hilton se casará en la casa del príncipe William y Kate Middleton

Escrito por: dlopez    2 junio 2015     1 minuto

Nicky Hilton se casará con James Rothschild el próximo 10 de julio. Lo que no sabíamos, hasta ahora, es que la boda se celebrará en Londres y más exactamente en el palacio de Kesington, residencia habitual del príncipe William y Kate Middleton. The Orangery, en los jardínes del palacio, será el lugar concreto donde la más sensata de los Hilton comience una nueva etapa de su vida.

The Orangery es una parte del jardín del palacio en la que se celebran bodas civiles. Nicky y James han invitado a cientos de personas a su enlace matrimonial. La zona del banquete está junto a la puerta de la casa del príncipe William y Kate Middleton. El lugar se construyó en 1704 como un lugar para que la reina Ana plantase sus árboles de invierno.

Hilton llevará un traje de novia diseñado por Valentino. Rick y Kathy Hilton han logrado que Conrad Hilton no tenga que ir ese mismo día al juzgado al cambiar la fecha para seis días después. Se espera que todos los hermanos estén presentes en el enlace matrimonial.

Os recordamos que Conrad Hilton tiene pendiente un juicio por haber amenazado e insultado a dos asistentes de vuelo. Él mismo ha reconocido los hechos y quizás ese haya sido el eximente para que pueda ver la boda de su hermana. Quién sabe qué le deparará la justicia.

Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué opináis de la boda de Nicky y James? ¿Asistirán el príncipe William y Kate Middleton al enlace? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.