Andrés Iniesta y su esposa Anna dan la bienvenida a su segundo hijo

Andrés Iniesta y su esposa Anna dan la bienvenida a su segundo hijo

Escrito por: Elisa    1 junio 2015     1 minuto

El futbolista Andrés Iniesta ha sido padre por segunda vez. Su esposa Anna Ortiz daba a luz ayer domingo, 31 de mayo, solo un día después de que el FC Barcelona ganase la Copa del Rey y unos días antes de que dispute una nueva final de la Champions League en Berlín. La pareja ya tiene otra hija, Valeria, que el pasado 3 de abril cumplía cuatro años -que nacía un mes y medio antes de la final de la Champions League de 2011 disputada en Wembley.

«Hola a todos!! Ya tenemos con nosotros a Paolo Andrea, la mamá y el pequeñín están muy bien!!!! Felicidad total!!!!», escribía el deportista en su cuenta en la red social de Twitter.

En marzo de 2014, el matrimonio sufría la pérdida del que hubiera sido su segundo hijo, un embarazo que habían anunciado en octubre de 2013. Ahora tras pasar unos momentos difíciles, la pareja celebra el nacimiento del pequeño Paolo Andrea, cuyo dos nombres de origen italiano podrían tener relación con los gustos futbolísticos del manchego.

Andres Iniesta se casaba con Anna Ortiz el 8 julio de 2012 en el castillo de Tamarit en Tarragona. En una ceremonia que contó con la presencia de unos 700 invitados, entre ellos muchos de los compañeros del deportista como Pedro, que acudía con su novia Carolina Martín; Busquets; Piqué sin Shakira; Puyol; Xavi; Messi con su novia Antonella; Cesc con su pareja Daniella Seeman o Víctor Valdés con su mujer Yolanda Cardona y que se desarrollaba en un ambiente tranquilo y sin exclusivas de por medio.

Vía | Telecinco
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.