Alexander Skarsgard (True blood) sale con Alexa Chung

Alexander Skarsgard (True blood) sale con Alexa Chung

Escrito por: Elisa    1 junio 2015     1 minuto

El atractivo actor sueco Alexander Skarsgard tiene una nueva novia. Todo apunta a que se ha enamorado de la socialité, modelo y presentadora británica, Alexa Chung. El intérprete es muy conocido gracias a su papel en la serie de HBO «True blood» en la que daba vida al sexy vampiro Eric Northman.

«Es serio y está en pleno apogeo», contaba una fuente a Us Weekly. Sin embargo, otra añadía: «Es una relación divertida para ambos. Ella está tan ocupada como él y no es factible para ninguno de los dos ser una pareja con un grado mayor de compromiso, pero sus citas son estupendas».

Alexa Chung ha colgado una foto en Instagram en la que se la ve en un jardín de rosas y todo indica que la imagen la tomó su nuevo novio. Los dos fueron vistos en una actitud cariñosa, haciéndose fotos en una cita romántica que tuvo como escenario el «Prospect Park and Botanical Gardens» en Brooklyn (Nueva York).

Alexander Skarsgard, de 38 años, salió con la actriz Kate Bosworth entre 2009 y 2011, mientras que Alexa Chung, de 31 años, rompía con el líder de los Arctic Monkeys, Alex Turner en 2011 después de cuatro años de relación. En mayo del pasado año se la relacionó con el vocalista de Coldplay, Chris Martin que, entonces acababa de anunciar la separación de su esposa y madre de sus hijos, Gwyneth Paltrow. Sin embargo aquello no fue a más el británico comenzó a salir el verano pasado con Jennifer Lawrence.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.