Terelu Campos se sincera con Kiko Hernández en ¡Qué me dices!

Terelu Campos se sincera con Kiko Hernández en ¡Qué me dices!

Escrito por: Elisa    1 junio 2015     3 minutos

Terelu Campos ha concedido una entrevista a Kiko Hernández para ¡Qué me dices! en la que vuelve a desmentir una crisis con su novio.»José y yo no hemos roto en ningún momento nuestra relación. José y yo vivimos como creemos que debemos vivir, no como los demás quieran. Nosotros tenemos nuestras reglas y no tenemos que dar explicaciones a nadie», explica.

«Yo sólo diré que soy una persona que trabaja los fines de semana, que lógicamente José tiene a sus hijos un fin de semana sí y uno no, y que cuando yo no trabajaba los fines de semana todo era más fácil: hacíamos más planes con niños, sin niños…», añadía y cuenta que sabe que a su novio le cuesta estar con una persona conocida como ella y que tras los rumores de ruptura están más unidos que nunca.

«Se hablaba de boda si pasaba una circunstancia en la vida profesional de José que, de momento, está en stand by», explica sobre los comentario acerca de su enlace con el entrenador. En la entrevista apunta que no perdonaría una infidelidad.

«Yo sí he tenido alguna relación en la que no me hubiera importado nada tener otro hijo»«La vida me dio solo un hijo porque, por otras circunstancias, yo he creído que tampoco tenía una relación como para tener otro hijo. Y cuando a lo mejor la he creído tener y lo he intentado, no ha venido. Yo sí he tenido alguna relación en la que no me hubiera importado nada tener otro hijo, y no he hecho nada por poner medios para no tenerlo, pero no salió nada adelante», confiesa sobre la maternidad.

También explica cómo es su pareja. «José es una persona positiva. Cuando estoy agobiada, él siempre me calma, no me altera y me produce cierta relajación. Pero eso también en una persona nerviosa como yo es un arma de doble filo. Hay veces que digo: “¡No puedo con tu pachorra, ¿eh? Entonces, lo mismo que me calma de él, de pronto me saca de mis casillas. ¡Ah!, y también es muy despistado. Y con el coche me mato con él. A veces le digo: “Mira, ¡prefiero cogerme un taxi porque acabo de los nervios!», relata. Como punto positivo apunta que le gusta bailar.

En cuanto a su trabajo en «Sálvame» cuenta: «Ya sabes que en Sálvame hay días buenísimos, regulares y otros menos buenos. Pero los días buenísimos te compensan los malos muchísimo. Nos reímos, nos divertimos, tenemos complicidad, montamos entre nosotros sabiendo que no nos estamos hiriendo… Y disfruto mucho».

María Patiño salía en la conversación y Terelu era sincera. «No voy a hablar de María como presentadora porque te prometo que sigo sin ver a María como presentadora. Probablemente porque me duele y, como me duele, intento protegerme. Sí, me duele porque para mí no ha sido fácil dejar de estar en el Deluxe«, confiesa.

También tiene unas palabras para su madre y Bigote Arrocet a los que ve súper felices. «Creo que no había visto a mi madre tan feliz en mi vida«, asegura.

Vía | ¡Qué me dices!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.