20 mayo 2015 Declaraciones, Parejas, Televisión

Terelu Campos desmiente su ruptura con José Valenciano

Terelu Campos desmentía en “Sálvame diario” su ruptura con José Valenciano. Esta información aparece hoy en portada de la revista “Lecturas” y se mostraba muy molesta con el director de la publicación.

“Cuando me he levantado esta mañana y he visto la portada de la revista “Lecturas”, me he quedado muerta. ¿Cómo se puede tener tal falta de rigurosidad y de profesionalidad?”, se preguntaba Terelu Campos. “Es absolutamente falso”, aprovechaba para desmentir la información la protagonista. “A mí me alerta del rumor Kiko Hernández”, explicaba y añadía: “José y yo no hemos roto. Diga o quiera inventarse una vez más el director de la revista ‘Lecturas'”.

“He llamado tres veces al director de la revista ‘Lecturas’ y no se ha puesto al teléfono”, comentaba y después explicaba que le ha mandado un mensaje para decirle lo que pensaba. “No lo entiendo, no lo comprendo”, enfatizaba. “Me parece que la portada está hecha con mucha maldad, con unas insinuaciones feísimas”, relataba. “José Valenciano vive y trabaja en Madrid y por supuesto, tiene dos hijos pequeños de los que no voy a hablar”, señalaba. “José Valenciano no se va a Chile. El único que está en Chile es mi ex Carlos Pombo”, apuntaba.

“Esta mañana en la puerta del gimnasio cuando le han preguntado sobre esto y ha dicho que era falso“, contaba sobre la reacción de su pareja ante las preguntas de los reporteros. “Me niego a tener que contar mi día a día”, enfatizaba Terelu al tener que explicar unas imágenes en las que se la ve con su ex Carlos Pombo. Además aseguraba que desde ¡Hola! y Semana le habían llamado para contrastar la noticia y en Diez minutos, habían preguntado a Kiko Hernández que el jueves hablaba con Terelu para saber si los rumores eran ciertos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *