20 mayo 2015 Parejas, Televisión

Terelu Campos rompe su relación con José Valenciano

Terelu Campos y José Valenciano han roto su relación tras un año de amor. Nadie podía sospechar que el final de su amor estaba tan cerca cuando les vimos juntos en Málaga disfrutando de la Semana Santa. La ocupada agenda de Valenciano habría sido la causa de esta inesperada ruptura.

La revista Lecturas lleva a su portada esta noticia. Es más, el pasado mes de marzo Valenciano le habría pedido matrimonio a la colaboradora de Sálvame y ella habría respondido que “ahora mismo no es necesario casarnos”. José vivía con Terelu en casa de esta última, la pareja rompe al no poder compaginar sus respectivos compromisos profesionales.

Campos parece no tener demasiada suerte en el amor. Pipi Estrada, Carlos, un exnovio que afirmaba tener una foto comprometida y ahora José Valenciano son algunas de sus exparejas. La antedicha sigue sin encontrar a esa persona que le aporte lo que necesita para seguir adelante. Tras su enfermedad, Terelu parece estar más fuerte que nunca y con las ideas muy claras.

Sólo nos queda esperar que la protagonista de la noticia confirme, o desmienta, lo que os acabamos de contar. Antes, como siempre hacemos, sed vosotros los que opinéis al respecto. ¿Qué pensáis que ha podido suceder en la pareja para optar por la ruptura? ¿Es posible que se reconcilien en breve? ¿Qué opináis de Terelu Campos? ¿Se sentará Terelu el viernes en el Deluxe para comentar lo sucedido? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os apetezca.

Vía | Lecturas
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *