30 marzo 2015 Curiosidades, Gente, Televisión

María Teresa Campos y Bigote Arrocet disfrutan de las procesiones malagueñas

Un año más, María Teresa Campos ha acudido a Málaga para disfrutar de las procesiones de su tierra. Al igual como en otras ocasiones, la presentadora de televisión ha estado acompañada de su hija Terelu Campos, que también es una gran devota de la Semana Santa Malagueña, junto a ellas ha acudido la hija de la colaboradora de “Sálvame”, Alejandra y además, este año se ha incorporado al grupo el novio de la conductora de “¡Qué tiempo tan feliz!”, Edmundo Arrocet, más conocido por todos como Bigote Arrocet.

Los cuatro observaron los majestuosos tronos del “Domingo de Ramos” desde los balcones del céntrico “Hotel Larios”, lugar en el que coincidirán a lo largo de la Semana Santa con otros personajes famosos -como ocurre cada año- como el actor malagueño Antonio Banderas, al igual que las Campos, muy devoto de este acontecimiento religioso.

Como se puede ver en la imagen el grupo se mostraba muy relajado y Bigote Arrocet no dudaba en gastar bromas a su novia ante la atenta mirada de la nieta de esta, mientras Terelu Campos se mostraba más seria.

Como es lógico, María Teresa Campos está encantada y feliz de poder tener al lado a su pareja -del que se dijo que había sido tentado para participar en el reality show Supervivientes 2015– al que le contará todas las curiosidades sobre la Semana Santa malacitana y le pondrá al día sobre las procesiones y actos que se sucederán a lo largo de estos días en la ciudad andaluza.

Foto | Fuente | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *