Raquel Bollo criticada por sus compañeros tras su exclusiva en Lecturas

Raquel Bollo criticada por sus compañeros tras su exclusiva en Lecturas

Escrito por: Elisa    20 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Raquel Bollo ha concedido una exclusiva a la revista ¡Lecturas! en la que habla de cómo fue su vida con Chiquetete; muestra lo orgullosa que está de sus hijos con los que posa en la portada y comenta sus impresiones sobre sus compañeros. La publicación cuenta que durante la realización del reportaje su hijo mayor, Manuel, tocó la guitarra, y la mediana, Alma, cantó, ambos hijos de Chiquetete, y añade que su hijo menor, Samuel, fruto de una relación posterior, estaba muy feliz.

Posa sonriente con sus hijos, pero el titular de portada no concuerda con lo que se muestra en la imagen. “Ahora Chiquetete quiere humillar a nuestros hijos”. Belén Esteban contaba: “Nunca saldría en una portada con mi hija dando esos titulares”. Según la princesa del pueblo, la motivación de su compañera es que España vea lo feliz que es con sus hijos. Además se mostraba molesta porque volviera a hablar del dinero, 12.000 euros, que le había prestado.

“Eso tendría que estar prohibido por ley. Espero que al ver esta portada se haya sentido mal. Es algo repugnante”, opinaba Mila Ximénez. “Estoy cabreado, estoy molesto… Raquel, lo estás gestionando muy mal”, contaba Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez no sabía cómo enfrentarse a este delicado tema. En “Lecturas” ya se adelanta a lo que dirán sus compañeros de “Sálvame” y asegura: “No me he sentido comprendida por mis compañeros”. Sin embargo, agradece al programa que la contratara cuando estaba en un pésimo momento económico.

La revista también indica que Raquel cuenta con voz decidida la tragedia de malos tratos que sufrió durante años a manos de Chiquetete y por la que este fue condenado en 2003. Recordaba que su exmarido la manejaba a su antojo y que ella se adaptó a su vida y a sus amigos. Comenta que sabía cómo se levantaba, pero no cómo se iba a acostar.

Asegura que Chiquetete no sabe querer, pero por otro lado echa en cara a Carmen Gahona que lo maneje a su antojo. “Si Carmen Gahona no hubiera estado en la vida de Chiquetete, él vería a mis hijos, los habría recuperado”. Contaba que cuando se encontró con su hijo, no lo reconoció y se lamenta de que no lo haya ayudado en su carrera musical.

Vía | Lecturas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.