Isabel Pantoja sale de prisión junto a su hermano Agustín

Isabel Pantoja sale de prisión junto a su hermano Agustín

Escrito por: Elisa    1 junio 2015     1 minuto

Finalmente el primer permiso de Isabel Pantoja llegaba hoy lunes, 1 de junio, unos minutos antes de las 13.30 horas. La tonadillera abandonaba el Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaíra acompañada de su hermano Agustín que era el encargado de trasladarla a la finca Cantora donde disfrutará de sus primeros cuatro días de libertad.

La cantante se decantaba por unos pantalones blancos, una blusa roja y unos zapatos de tacón para mostrarse ante los numerosos medios de comunicación que se agolpaban a las puertas de la prisión. También se habían desplazado hasta allí algunos de sus incondicionales fans. La tonadillera sorprendió, no por su peinado, ya que lucía una coleta, sino porque no llevaba gafas de sol. Contaban en «El programa de Ana Rosa» que en el plan que ha trazado al milímetro se incluye mostrarse más cercana.

Aunque no hizo ningún tipo de declaración, saludó a los presentes y subió a su coche a escasos metros del lugar en el que se apostaba la prensa. La Guardía Civil intervino para despejar la salida de Isabel Pantoja y su hermano ante la avalancha de cámaras que se acercaban al vehículo para captar las primeras imágenes de la artista tras su salida de la cárcel.

En Cantora, Pantoja reunirá a toda su familia, a excepción de Chabelita que sigue concursando en Supervivientes 2015; aprovechará para celebrar el cumpleaños de su madre que fue el pasado 22 de mayo y para ver a sus dos nietos: Alberto, hijo de Chabelita y Alberto Isla, y Francisco, fruto de la relación de Kiko Rivera y Jessica Bueno. Asimismo podrá comprobar cómo evoluciona el embarazo de Irene Rosales, la actual novia de su hijo.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.