Nacho Vidal, la dirección de Supervivientes le manda a un exilio temporal

Nacho Vidal, la dirección de Supervivientes le manda a un exilio temporal

Escrito por: dlopez    1 junio 2015     1 minuto

A Nacho Vidal se le está cayendo el chiringuito que él mismo montó. Tras su acercamiento a las chicas, tras haberles comentado a los chicos que «hay que dar carnaza», ahora ha discutido de forma violenta con Fortu y especialmente con Rubén. La dirección del programa le ha mandado a un exilio temporal.

La dirección debería saber qué busca exactamente el actor al actuar como está actuando. Esa «carnaza» de la que hablaba es justo lo que tienen ahora todos los programas de Telecinco. De Fortu dijo que era un “mojón de 61 años”, a Christopher le indicó que no se había portado como un compañero y a Rubén le faltó al respecto en serio gritándole “No soy de tu grupo ni lo quiero ser, ‘pistolo’, que no tienes co…”.

Raquel Sánchez Silva le comentaba lo sucedido a Vidal y él respondía que «Para mí es una deslealtad. Desde que les he cantado las 40 y he dicho lo que he pensado de cada uno de ellos, me siento mejor y al estar solo estoy más a gusto porque estoy con gente que me quiere, conmigo mismo. A veces las formas me pierden, pero cuando me buscan me encuentran. En ningún momento puedo llegar a pensar que lo que ha pasado aquí son formas correctas. Todo ha sido muy violento y agresivo, pero cuando te buscan tantas veces, te encuentran».

En su exilio personal tendrá una cámara para él y podrá reivindicar su forma de ser en soledad. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.