27 mayo 2015 Gente, Rumor

Isabel Pantoja disfrutará de su primer permiso la próxima semana con sus nietos

La juez ya ha firmado el permiso de Isabel Pantoja, pero esto no supone su salida inmediata, puesto que va camino del centro penitenciario. Sin embargo, la tonadillera ya cuenta los días para disfrutar de su primera salida de prisión, que será de cuatro días. Israel López, de El programa de Ana Rosa, contaba que acudirá a Cantora; que celebrará el 84 cumpleaños de su madre, que fue el 22 de mayo, y que coincidirá con sus dos nietos. De esta manera, la tonadillera ha pospuesto su salida para coincidir con Francisco y Alberto como indica Paloma García Pelayo.

Pantoja ya tiene prevista una importante celebración familiar que tendrá lugar en Cantora en la que aprovecharán para celebrar el cumpleaños de doña Ana. Mientras llega la firma de la jueza de vigilancia penitenciaria a la prisión de Alcalá de Guadaíra, el abogado de la cantante acude casi a diario a los juzgados para informase sobre el estado del permiso.

“El expediente con todo lo que resolvió la junta de tratamiento el pasado jueves está en fiscalía ya. Se han adelantado los plazos o van los plazos satisfactoriamente y con bastante soltura y diligencia con lo cual se pueden acortar. Entra ya el factor humano y de colapso de trabajo que eso ya es imprevisible. Ganar tiempo es imprescindible en la situación de Isabel”, declaraba.

“Tengo esperanzas de que sea pronto. Ojalá sea antes del viernes. Yo voy a venir prácticamente con ansiedad todos los días para ver si sale. Ella sabe y está esperando, al igual que estoy esperando yo que sea cuanto antes”, añadía. “Es que eso tampoco depende de nosotros ni de ella, eso es la junta de tratamiento. La junta de tratamiento es la que resuelve el día y la hora de salida y de regreso“, contaba sobre los detalles de la salida.

Legalmente puede desplazarse, claro. No tiene por qué permanecer en Sevilla como si se quiere ir a su casa de Madrid o se quiere ir a su casa de aquí de Sevilla. Pero yo no lo he preguntado tampoco y no sé la decisión que tiene”, explicaba. “Ella necesita la asistencia médica de un otorrino porque es su herramienta de TRABAJO y la tiene que ejercitar. Es un daño colateral de la pena que se le ha impuesto. Hay un grave riesgo para su herramienta de trabajo que ojalá Dios quiera que no sea así. Por supuesto, que lo vamos a intentar y en ello estamos trabajando porque podía ser un perjuicio irreversible”, aseguraba.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *