19 mayo 2015 Música

Isabel Pantoja tendrá su primer permiso a partir del 26 de mayo

Según informaba ayer José Antonio León desde la puerta de la cárcel de Alcalá de Guadaira, Isabel Pantoja podría salir de la cárcel este jueves. Tras haberse cumplido ya un cuarto de su condena, la cantante podría gozar de un permiso de seis días. Os contamos los detalles.

De momento las personas que se encargan de conceder este tipo de permisos no se ha reunido pero tiene planeado hacerlo en breve. Se espera que la cantante pase estos primeros seis días de libertad alejada del mundanal ruido aunque no se conocen exactamente sus planes. Con tantas demandas presentadas y con tantos frentes abiertos todo puede suceder.

Nos parece complicado que durante estos días acceda a ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez, al que no ha demandado a pesar de lo que se dijo en un primer momento, pero ignoramos qué planes tiene Telecinco para lograr tan esperado documento. Lo que sí está claro, según León, es que las presas que comparten prisión con la cantante están hartas del trato de favor que recibe la protagonista de esta noticia.

Sólo el tiempo podrá aclararnos qué sucede exactamente dentro de la cárcel y cómo ha vivido estos primeros meses de condena una Isabel Pantoja que, hasta la fecha, no ha mostrado arrepentimiento por los delitos que cometió. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Isabel Pantoja saldrá de la cárcel el jueves? ¿Accederá a dar una entrevista exclusiva durante esos seis días de permiso? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *