14 mayo 2015 Música, Televisión

Isabel Pantoja tendrá su primer permiso a partir del 26 de mayo

El título de esta noticia buen podría ser un homenaje al eterno Mariano Ozores pero, desgraciadamente para los cinéfilos, no se trata de una nueva película del genial director sino de la cruda realidad. La cantante ha presentado cuatro docenas de demandas en los juzgados. Jesús Manuel, colaborador de Sálvame, daba la información ayer por la tarde.

El antedicho indicaba que “En la publicidad recibo una llamada de teléfono, de una persona que conoce las demandas que ha interpuesto Isabel Pantoja en el último mes y medio, y me dicen lo siguiente. Se acercan a las cincuenta demandas. Haciendo una serie de preguntas he dicho: “Dime algún nombre”. No tengo los nombres de las cincuenta pero sí tengo algunos”.

“Demanda, demandasíma (sic) Mila Ximénez. En segundo lugar Kiko Hernández. La cantidad menor que pide pueden ser cien mil euros. Continuemos, Kiko Matamoros. Cuarto lugar María Patiño. Lydia Lozano no está demandada. Belén Esteban está demandada. Falta la más fuerte. He preguntado ¿Jorge Javier está demandado? Sí, está demandado”.

“Me he dejado para el final la mejor. Chelo García Cortés“. La pregunta es la de siempre, a pesar de tener todo el derecho del mundo a demandar a quien le apetezca, ¿por qué esta actitud? Mediaset se ha convertido en una puerta a la que llamar para sacar de apuros prácticamente a toda la familia. Estas demandas traerán cola y el tiempo nos dirá si la demandante se mantiene en sus trece y si los demandados cambian de postura a medida que se retiren, o no, las demandas.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *