Jessica Bueno y Jota Peleteiro se han casado según Kiko Hernández

Jessica Bueno y Jota Peleteiro se han casado según Kiko Hernández

Escrito por: dlopez    3 junio 2015     1 minuto

Jessica Bueno y Jota Peleteiro ya serían marido y mujer según una información que Kiko Hernández dio ayer mismo en Sálvame. El colaborador afirmó que la boda se había celebrado ya y que ambos están muy felices. Os contamos los detalles del enlace matrimonial.

Lo que eran sólo planes de futuro se han convertido en realidad. Jessica Bueno, madre del hijo de Kiko Rivera, dejaba atrás una tormentosa relación con el hijo de Isabel Pantoja que no dudó en criticarla duramente en alguna que otra aparición en Sálvame. La modelo no dudó en comenzar una nueva etapa en su vida junto al futbolista Jota Peleteiro.

Al poco tiempo se fue a Inglaterra con él y desde entonces poco, o casi nada, se ha sabido de la evolución de una relación sentimental que ya habría llegado a su culmen. Según informaba ayer Kiko Hernández, la pareja se habría casado en Galicia el pasado fin de semana.

Ambos tienen pensado celebrar su nuevo estado civil en Marbella aunque por el momento poco se sabe de la fecha elegida. De este enlace no se ha enterado casi nadie aunque es más que probable que aparezca en una revista de esta misma semana si bien tampoco se podría apostar por ello ya que, como venimos diciendo, la pareja ha optado siempre por vivir su vida ajena a todo lo que suponga aparecer en los medios.

De ser cierta la noticia comentada por Hernández sólo nos queda felicitar a la pareja por su enlace matrimonial. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.