29 abril 2015 Deporte, Moda, Parejas

Jessica Bueno y Jota Peleteiro se casan el seis de julio

Según cuenta la revista “Lecturas”, la modelo Jessica Bueno y el futbolista Jota Peleteiro ya tienen fecha para su boda. Será el lunes, seis de julio y según la publicación, las invitaciones ya se han enviado y ellas han incluido un número de cuenta por si se les quiere hacer un regalo, comenta “Semana”. La pareja ha decidido darse el “sí, quiero” en una ceremonia civil que se celebrará en la Finca “La Concepción” de Marbella, Málaga.

Tras romper con el padre de su hijo, Kiko Rivera, la sevillana comenzaba a salir en primavera de 2013 con el deportista que, entonces militaba en el Real Madrid Castilla. La historia se afianzó; la modelo se fue a vivir con él la temporada 2013-2014 a Éibar y posteriormente, le siguió a Inglaterra, nación en la que juega durante esta temporada en el Brentford FC, de la segunda división.

La intención de marcharse a Reino Unido con su hijo hizo que los problemas con Kiko Rivera se sucedieran y la situación se volviera más tensa entre ambos. El DJ no quería que el niño saliera de España, mientras que también hemos visto a Jessica Bueno impacientarse por el retraso de su ex en la entrega de su hijo.

Desde que comenzara su relación con Jota Peleteiro, Jessica Bueno mantiene un perfil bajo y solo la hemos visto en algún desfile de moda y recogiendo o entregando a su hijo. Mientras la vida de Kiko Rivera, que mantiene una relación con Irene Rosales, es más pública con todos los acontecimientos que rodean a su familia y de los que él ha hablado en los últimos tiempos.

Vía | Lecturas
Foto | Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *