Ingrid Sartiau y Albert Solá presentan una demanda de paternidad contra el Rey

Ingrid Sartiau y Albert Solá presentan una demanda de paternidad contra el Rey

Escrito por: dlopez    7 octubre 2012     2 minutos

Nuevo escándalo en la Casa Real

El Rey tiene un nuevo frente abierto a pesar de que ha intentando enmendar el rumbo de la Casa Real en los últimos meses, sobre todo tras su accidente mientras cazaba en África, pero ahora parece volver a la primera plana de los medios especializados con un tema que tiene visos de ser una de las grandes polémicas del otoño.

Según informa Vanitatis Albert Solá y su hermana Ingrid Sartiau han presentado una demanda de paternidad contra el jefe del Estado. La historia se remonta a hace unos meses -como ya os contábamos en su momento– cuando ambos, sin saber que eran hermanos, se sometieron a unas pruebas de consanguineidad que dieron un resultado positivo.

Hasta el 2 de octubre tenía la Casa Real para que Juan Carlos de Borbón se sometiera a las pruebas de paternidad. Como no lo ha hecho le han demandado. “Se pretendía llegar a un arreglo amistoso si el rey no quería que se le llegase a demandar” comenta Solá y añade que no cree que Don Juan Carlos haga algo contra ninguno de los dos.

Sobre el juez que llevará el caso, que se sabrá en algunas semanas, opina que “señalará igualmente con el dedo al rey se haga la prueba o no. Si tú no te haces la prueba es que tienes miedo porque sabes que daría positivo”.

Solá comenta que es hijo de María Bach Ramon, hija de un famoso banquero de Barcelona, y que tras nacer fue llevado a Ibiza. Tras regresar, años después, fue dado en adopción a la familia Solá. En los documentos que ha investigado descubrió que era reconocido en los hospitales por ser un «chupete verde» que es la expresión usada para los hijos de miembros de la Casa Real.

Sartiau reside en Gante y comenta que su madre conoció al monarca en 1956, se reecontró con él diez años después y fue entonces cuando se quedó embarazada. Novelesca historia y órdago a la grande el de los denunciantes ya que para este tipo de demandas o se está totalmente seguro o se corre el riesgo de ser acusado de denuncia falsa, daños morales y demás. Seguiremos informando.

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Hasta ayer tarde hubieron varios comentarios sobre este artículo , y hoy no sale ninguno , que ha pasado , hay censura al respecto ?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.