Mila Kunis, la mujer más sexy para Esquire

Mila Kunis, la mujer más sexy para Esquire

Escrito por: Elisa    7 octubre 2012     2 minutos

Mila Kunis ha sido "coronada" como la mujer más sexy viva por Esquire.

La actriz, de 29 años, se ha hecho con el título de la mujer más sexy viva y ha sido coronada por la revista Esquire. Mila Kunis, que protagoniza un posado sugerente para la publicación, será la portada del mes de noviembre.

Si se le pregunta a la novia de Ashton Kutcher sobre su título, asegura: «preferiría estar buceando y conteniendo la respiración». En la entrevista que concede a la revista asegura que está más preocupada en permanecer fiel a si misma: «Lo que yo hago y quien soy, son dos cosas diferentes. Y siempre lo serán. Lo que ocurre con la gente es que pierden la perspectiva de lo que son, y se convierten en lo que ellos quieren ser o lo que perciben que deben ser».

Mila añadía: «Pienso que si yo entró en la vorágine, perdería la perspectiva de lo que soy, y muchísimo de lo que soy es lo que mis padres me enseñaron e inculcaron. Y nunca quiero que eso se pierda. Nunca. Porque sería tan decepcionante y no les haría sentir orgullosos».

La actriz aseguraba que siempre había sido honesta en el desarrollo de su carrera y contaba que cuando se negó a hacer la portada de una revista para promocionar un trabajo, una persona muy poderosa le amenazó con que no volvería a trabajar. «La gente en esta industria miente muchísimo y se creen sus mentiras. Es lo que aprendí en esa película. Aprendí que la gente es g********* y mentía. Fue un punto de inflexión en mi carrera. En el que dije que no». Evidentemente, la carrera de Mila Kunis no se acabó en ese momento.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.