Gerard Piqué, acusado de conducción temeraria

Gerard Piqué, acusado de conducción temeraria

Escrito por: Elisa    7 octubre 2012     2 minutos

Algunos fotógrafos han hecho pública una carta donde denuncia que Gerard Piqué es un temerario al volante.

Un grupo de fotógrafos, cámaras de televisión y redactores de crónica social de Barcelona ha hecho pública una carta en la que denuncian las «peligrosas» maniobras al volante con las que «les dan esquinazo» el defensa del F.C. Barcelona Gerard Piqué y de su pareja, Shakira, que además está embarazada.

«No queremos tener otra Lady Di a espaldas de nuestra profesión», aseguran los periodistas en una manifiesto que ha publicado «Vanity Fair» en el que detallas algunas de las temeridades que ha realizado el deportista. Aseguran que para perderles de vista, Piqué ha circulado a velocidades «muy por encima de las permitidas».

También explican que se ha saltado semáforos en rojo, que ha circulado en zig-zag y también en sentido opuesto. Asimismo denuncian que el entorno de la pareja maneja a las autoridades locales a su antojo, en especial a la Guardia Urbana de Barcelona. Cuentan que les piden que paren a los fotógrafos, argumentado que podrían ser terroristas.

Narran que han pedido al futbolista «trabajar con armonía y en fechas pactadas», y le han puesto como ejemplo el seguimiento que hacen a la infanta Cristina. La respuesta de este ha sido negativa e incluso, les ha retado, asegurándoles que no obtendrían ninguna fotografía.

Hace unos días os comentábamos que Shakira confirmaba en la televisión alemana el sexo de su bebé. El primer hijo de la pareja será un niño y Piqué debería tener muy en cuenta, no solo su vida, la de su pareja y la de su futuro hijo, sino también la del resto de personas tanto conductores como viandantes que circulan y pasean por Barcelona.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Gentestilo
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Es lo más absurdo que he visto …..dicen.. » no queremos tener a otra princesa Diana » no se dan cuenta que son estos mismos fotografos quienes pueden ocasionar un accidente ? dejen de perseguir a los actores , cantantes , a la gente del espectaculo en general , ya dirán ellos cuando y donde quieren que les fotografien o les entrevisten , he visto a estos mal llamados periodistas , correr en sus motos , en sus autos , es una verdadera cacería humana , no respetan semaforos , pasan por encima de quien se atraviese en sus caminos. Se debe legislar , el respeto a la intimidad , es muy importante , y ahora se sienten heroes denunciando a Gerard Piqué , la denuncia debería haber partido de parte de el , a quien acosan junto con su pareja , de manera inhumana.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.