Letizia Ortiz se reúne con la prensa española

Letizia Ortiz se reúne con la prensa española

Escrito por: dlopez    7 octubre 2012     1 minuto

La princesa de Asturias pide clemencia para su hermana

Letizia Ortiz se ha reunido con un grupo de periodistas españoles para pedirles clemencia con su hermana. Si ya la princesa cambia su actitud ante los fotógrafos dependiendo del día, ahora ha optado por pedir que dejen a su hermana algo más tranquila.

La idea es, básicamente, que la cuñada del que será rey de España tenga los beneficios, trabajo en el ayuntamiento de Barcelona, pero no los perjuicios del parentesco, fotógrafos en la puerta de su casa. Según informa Vanitatis» a título privado, ha pedido condescendencia con ella llamando personalmente a algunos responsables de revistas y periódicos».

«Su falta de sintonía con los gráficos ha coincidido últimamente con las informaciones en las que Telma y Jaime del Burgo eran los protagonistas. Su saludo era seco y no daba ningún tipo de facilidades para los fotógrafos. La diferencia con la infanta Elena, por ejemplo, es notable. Incluso en los peores momentos, la infanta no lo ha pagado con la prensa cuando se trataba de cumplir con sus obligaciones en actos institucionales».

Los compañeros gráficos empiezan ya a estar hartos de que se les utilice para el paseo por Palma, así damos una imagen de familia unida, y cuando vienen mal dadas se les ponga en una tribuna lo más alejada posible.

¿Es lógico que la princesa de Asturias tenga esta actitud con personas que están trabajando? ¿Telma Ortiz tiene que tener algún privilegio más por ser la hermana de quien es? Sed vosotros los que opinéis sobre tan polémico tema.

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres

5 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Otro caso de persecusión , hasta cuando se tendrán que soportar las intromisiones de algunos desaprensivos de la prensa ? acosan , de tal manera a la gente que realmente se merecen más que un guantazo , en este caso ,Telma , es la hermana de la princesa Letizia , ella no es una persona pública , trata de mantenerse fuera de todo titular , pero , no la dejan , inventan cosas de ella , de su marido , creo que ya basta de tanto hostigamiento ; hay muchos que se andan poniendo frente a las camaras y a los microfonos en busca de popularidad , dediquense a esas personas . y dejen a los demas vivir tranquilos.

  2. antoñito dice:

    Parasitos todos.No los periodistas sino los otros.

    • ecabejo dice:

      Pues, sí, Antoñito, va a ser eso. Wikipedia dice :

      «El parasitismo es un proceso por el cual una especie amplía su capacidad de supervivencia utilizando a otras especies para que cubran sus necesidades básicas y vitales». Jo, ni preparándolo.

  3. ecabejo dice:

    Si tan hartos están, si tan perseguidos se sienten ¿cual es el motivo que no les lleve a desaparecer del mapa y así nos dejarían de costar tanta basta «gratuíta» para ellos y CARÍSIMA para nosotros?

  4. Rosa dice:

    KE GUAPA ES!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.