La viuda de Patrick Swayze rehace su vida

La viuda de Patrick Swayze rehace su vida

Escrito por: Elisa    5 octubre 2012     1 minuto

Lisa Niemi ha comenzado a salir con el joyero Albert DePrisco.

Lisa Niemi, la viuda del actor con el que estuvo casado durante 34 años, ha comenzado a salir con otro hombre como confirmaba a People su representante. Patrick Swayze fallecía en septiembre de 2009 debido a un cáncer.

La viuda del actor está viendo al joyero Albert DePrisco. Ambos se conocieron a través de amigos mútuos durante la celebración del cumpleaños de Lisa Niemi. «Es nuevo. Están yendo despacio», afirma su representante.

A Niemi, de 56 años, que estuvo al lado de su marido a lo largo de su batalla contra el cáncer, se le pudo ver descubriendo una escultura de cera de actor el pasado mes de octubre de 2011 en el Madame Tussaud de Hollywood -dos años después de su muerte.

En ese momento comentaba sobre el gran amor de su vida: «Está muy claro para mí que alguien ha puesto muchísimo amor en esto, por un hombre al que quise tantísimo«. También contaba a People en 2010 tras la muerte del protagonista de Ghost y Dirty Dancing, «ahora sé que soy más fuerte ahora. De hecho he tenido algunos días buenos y eso me da la esperanza que puede hacer más».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.