Pili Grande revela nuevos datos sobre Amador Mohedano

Pili Grande revela nuevos datos sobre Amador Mohedano

Escrito por: dlopez    5 octubre 2012     1 minuto

La hermana de una de las supuestas amantes de Amador acude a Sálvame diario

Amador Mohedano sigue protagonizando, imaginamos que sin quererlo, varios episodios que ni el mismísimo Rocambole habría sido capaz de vivir. Ayer en Sálvame diario volvimos a vivir las declaraciones de una «afectada» por la supuestamente licenciosa vida sexual del citado.

Pili Grande comenzó comentando cómo era la relación de Ortega Cano con Rocío Jurado, “Estaba más enamorada ella de él que él de ella […] Él sólo estaba enamorado de él mismo”. Sobre cómo vivió el diestro la enfermedad de su mujer comentó que “ había veces que no pasaba ni a la habitación a verla”.

Sobre la relación de Amador con una joven de Chipiona y el embarazo de ésta, que ya quedó demostrado en un Deluxe, Grande comentó que «trabajaba en una farmacia y ya existían los profilácticos». La citada considera un montaje todo lo sucedido.

Sobre los años mozos del protagonista de esta historia expuso que “Más que mujeriego, es que era monísimo. Las chicas se le tiraban. Le podía haber engañado no una vez, sino mil […] Muchas chicas venían a los conciertos de Rocío a ver a Amador”.

A todo esto la Benito respondió que «he sufrido tanto que ya me río». Sus compañeros no salían de su asombro como tampoco lo harán esta misma noche cuando Antonio Tejado se siente en el Deluxe a exponer cómo es Amador en las distancias cortas. Se espera un gran escándalo. ¿Saldrá el protagonista de su refugio chipionero algún día? ¿Qué pensáis al respecto?

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.