Chris Brown podría haber vuelto con Rihanna

Chris Brown podría haber vuelto con Rihanna

Escrito por: dlopez    5 octubre 2012     1 minuto

La pareja estuvo junto en una fiesta en Los Angeles

Chris Brown podría haber vuelto con Rihanna. Así lo confirman varias webs dedicadas a este tipo de información. Lo más curioso es que el cantante ha decidido romper su relación con su novia, Karrueche Tran, por motivos poco creíbles.

«Quiero centrarme en mi carrera en solitario. Quiero mucho a Karrueche y prefiero no verla sufrir por culpa de mi amistad con Rihanna. Es mejor que la deje y que ambos seamos todo lo felices que podamos ser» ha declarado el cantante a Us Weekly. La relación, que comenzó en febrero de este año, termina de esta forma que a la citada, como es natural, no le ha agradado demasiado.

Tanto Karrueche como Rihanna han usado Twitter para insultarse mutuamente. La situación ha llegado ya al límite y el cantante ha optado por una salomónica decisión que puede ser el primer paso para regresar junto a Rihanna.

Karrueche por su parte ha declarado a Gossip cop que «No es lógico que se juegue así con mis sentimientos. No es bueno hacerlo y no debería hacerlo nadie. Hasta aquí ha llegado la relación, el futuro lo aclarará todo».

Con tan enigmáticas palabras nos quedamos. Rihanna podría haber mostrado sus celos hacia la joven y la joven hacia la cantante. En este triángulo amoroso, que ya duraba ocho meses, el único «beneficiado» ha sido Brown.

Esperemos que, como dice la susodicha, el futuro nos aclare algo más lo sucedido en el seno de la pareja. Seguro que en breve os podemos informar de la vida amorosa de Brown.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.