Amor entre compañeros de series de televisión

Amor entre compañeros de series de televisión

Escrito por: Elisa    4 octubre 2012     3 minutos

El tiempo de rodaje es muy largo y es normal que en los sets se produzcan flechazos y noviazgos entre los actores.

Este tema es casi infinito, a todos nos surgen muchos nombres de compañeros de reparto en series que se enamoraron, aunque muchas de estas relaciones ya son parte de la historia. En España se nos ocurren nombres como Ana Fernández y Luis Fernández (Los protegidos), Hiba Abouk y Hugo Silvia (El corazón del Océano -Miniserie sin estrenar aún-), Hugo Silva y Olivia Molina (Al salir de clase), Úrsula Corberó y Javier Calvo (Física o Química), Eva Santolaria y Antonio Hortelano (Compañeros), Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz (Un paso adelante), Verónica Sánchez y Fran Perea (Los Serrano) o Miguel Ángel Silvestre y Belén López (Motivos personales). Mientras que en Hollywood tenemos a Hayden Panettiere y a Milo Ventimiglia (Héroes), Emily VanCamp y a Chris Pratt (Everwood), Emily VanCamp y David Annable (Cinco hermanos), Sophia Bush y Chad Michael Murray (One Tree Hill) -que llegarona casarse-, Sophia Bush y Austin Nichols (One Tree Hill) , Jennifer Carpenter y Michael C. Hall (Dexter) -se casaron y divorciaron- o Dominic Monaghan y Evangeline Lilly (Perdidos).

Dejando a un lado las rupturas vamos a hablar de parejas que se conocieron trabajando en la tele y que siguen juntos, algunos de ellos incluso se han casado y tienen familia. Entre las series que permanecen en emisión con historias de amor entre sus protagonistas tenemos: Smash, True Blood, The Vampire Diaries, Revenge, Érase una vez, Parenthood o Glee.

Comenzando por Hollywood, Emily VanCamp, que tiene especial debilidad por sus compañeros de reparto, sale con Josh Bowman a quien conoció en el set de Revenge que comenzaba el domingo su segunda temporada en Estados Unidos. También iniciaron una relación hace unos meses, los actores de otra serie de éxito de ABC, Érase una vez, Blancanieves y el príncipe azul se enamoraron dentro y fuera de la pequeña pantalla. Ginnifer Goodwin dejó a su prometido y Josh Dallas a su esposa. Otra relación reciente es la de Debra Messing que sale con su compañero en Smash de NBC, Will Chase.

Dos relaciones más duraderas son las que mantienen Anna Paquin y Stephen Moyer que se enamoraron al igual que sus personajes en True Blood. Se casaron y hace unas semanas se estrenaban como padres. También viven un amor entre humana y vampiro en The Vampire Diaries, Nina Dobrev e Ian Somerhalder que atravesó la pantalla y se convirtió en realidad. En el rodaje de Parenthood, se reencontraron Lauren Graham y Peter Krause. Mientras que en Glee se enamoraron delante y detrás de las cámaras Lea Michele y Cory Monteith.

En España tenemos parejas que trabajaron en series que ya acabaron y siguen con su relación: Nerea Garmendia y Jesús Olmedo (90-60-90), Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke (Doctor Mateo), Olivia Molina y Sergio Mur (Física o Química) -que acaban de ser padres-, Esmeralda Moya y Carlos García (Homicidios), que se casaron este verano, Alejandro Tous y Ruth Nuñez (Yo soy Bea), Patricia Montero y Álex Adrover (Yo soy Bea), Norma Ruiz y José Manuel Seda (Yo soy Bea) -con muchas idas y venidas- Lucía Jimenez y Benito Sagredo (La Señora) -se casaron hace unos años- o Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés (La piel azul -miniserie-).

¡Seguro que a vosotros se os ocurren muchas más!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.