La Cosa Rosa » Casa Real » Ingrid Sartiau y Albert Solà reclaman la paternidad al rey Juan Carlos

Ingrid Sartiau y Albert Solà reclaman la paternidad al rey Juan Carlos

15 junio 2012

Según desvela Vanitatis, al Juan Carlos I le habrían “salido” dos supuestos hijos que reclaman su paternidad y aseguran que comparten el mismo padre. Son una mujer belga, Ingrid Sartiau, y un hombre de Girona, Albert Solà Jiménez, que han hecho público su petición, en unos momentos donde los movimientos de la monarquía se miran con lupa.

Tras conocer que comparten progenitor a través de pruebas de ADN, los dos hermanos van a comunicar la noticia a la Casa Real, aunque lo sorprende que primero lo hayan hecho llegar a la prensa.”Vamos a mandar un fax a Zarzuela para comunicarles el resultado de los exámenes”, asegura Albert Solà Jiménez.

Ingrid Sartiau reside en Gante y tiene 46 años. Su madre le comunicó la identidad de su progenitor mientras veía la televisión. Su madre Liliane Sartiau conoció al monarca en 1956 en Francia y se reencontraron en 1966 en una feria en Luxemburgo, y nueve meses más tarde nació ella.

La belga buscó información por internet y así encontró a Albert Solà Jiménez, un hombre de Girona, que nacía en 1956, y que, desde los años noventa intenta demostrar su relación con el rey. En Zarzuela conocen la historia, pero no otorgan ninguna credibilidad a lo que cuentan y desconfían de los análisis que confirman la consanguineidad de Ingrid y Albert. Recordemos que Alberto de Mónaco tuvo que reconocer la paternidad de una adolescente y un niño de dos relaciones prematrimoniales.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Diario Sur

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados

11 comentarios en el artículo

  1. Tina Huerta

    No viene al caso que recuerden los hijos que tuvo que reconocer Alberto de Mónaco , aquí se trata de don Juan Carlos , rey de España , al que muchos creíamos hasta hace poco una persona intachable , hasta que la prensa empezó a dar a conocer la larga lista de amantes que ha tenido , como se nos cayó del pedestal don Juan Carlos , y ahora esto ? se dice en el artículo ,que la casa real ha estado en conocimiento de esto , en que gente hemos estado confiando ? todos ellos , que le han tapado , son simplemente unos serviles , unos rastreros , unos lameculos , no tienen idea de lo que es la decencia , con esto doña Sofía , debería irse de inmediato a su tierra , allá es querida y respetada.

  2. ines.bastidas

    pobres españoles creyendo en reyes en pleno siglo 21

  3. Arzobispo Leonardo Marin-Saavedra

    Sea lo uno o lo otro, lo importante es demostrar que todos somos mortales terricolas humanos, sea Juan Carlos, clerigo, obispo, jefe de estado, Jefe de Iglesia, artista o deportista, la naturaleza de la sexualidad funciona igual para todos. Esta es una de las razones para afirmar que somos iguales en la naturaleza porque todo nos funciona igual y distintos en talento porque no todos usamos la razon e inteligencia. De ser cierto lo de la paternidad regada fuera del “castillo”, las mujeres que sonaban con el famoso cuento mentiroso “en busca de un principe azul”, tendran que tomar conciencia que la hipocresia de los hombres puede ser igual para todos y todas. Tambien no puedo escapar de tentaciones y deseos pero nunca nos debemos considerar santos y menos superiores. Para quienes afirman que “los monarcas” tienen sangre de lagarto o serpiente, los cientificos que analicen el ADN de Juan Carlos y sus posibles crios, nos deben informar que tanta genetica de reptil lleva. “Amanecera y veremos”. + Leonardo Marin-Saavedra (Primado de IAL).

  4. ricardo leon isaza sierra

    Quisiera poder contactar a ALBERT SOLA, para la posibilidad de manifestarle sobre hechos similares, en mi vida, donde aparece el personaje mencionado y se me ha negado la oportunidad de poder llegar al fondo de mi situaciòn personal, con referencia a la paternidad mencionada.
    Quedo agradecido sobre la atenciòn que brinden a la presente, vivo en un paìs lejano y mi situaciòn es igual a la de los protagonistas.

    Espero poder tener comunicaciòn con los interesados a fin de dilucidar el tema, lo anterior via mail o facebook

  5. César

    Un apunte: Alberto de Mónaco tuvo aventuras pre-matrimoniales, no extra-matrimoniales; que es algo muy distinto.

    • Tina Huerta

      Sí , eso lo tengo en claro , los hijos de Alberto de Mónaco nacieron antes de que el se casara ,Lo que no sé es que si los hijos nacidos anteriormente y los tenga que reconocer don Juan Carlos , aunque no sean de su matrimonio , en este caso con la reina Sofía , tendrían algún derecho a la sucesión ? vaya con lo entretenidas que estarán las noticias este otoño , así podremos distraernos algo de los problemas que nos aquejan

    • Elisiya

      Cierto, gracias por la corrección, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 15 junio 2012
  2. Ingrid Sartiau y Albert Solá presentan una demanda de paternidad contra el Rey 7 octubre 2012
  3. Albert I, Rey de España » 1 noviembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información