Tom Cruise, contento con sus tres hijos

Tom Cruise, contento con sus tres hijos

Escrito por: Elisa    15 junio 2012     1 minuto

Tom Cruise, que cumple 50 años el 3 de julio, asegura que con tres hijos ya tiene más que suficiente.

El actor ha confirmado que tres hijos son suficientes para él por lo que deja claro que no quiere aumentar la familia. Desde que naciera Suri, su hija menor, fruto de su matrimonio con Katie Holmes, se ha rumoreado en varias ocasiones que la actriz podría estar embarazada, pero el paso del tiempo se ha encargado de desmentirlo. Ahora, la estrella de Hollywood, que cumple 50 años el 3 de julio, afirma que no está en su mente tener más hijos, al menos por el momento.

Tom Cruise es padre de dos hijos con Nicole Kidman, Bella, de 19 años, y Connor, de 17 años, que desde que se divorciaron están mucho más cerca de él que de la australiana y que, por ello prefirieron vivir con el protagonista de la saga Misión Imposible. Además de Suri, de seis años, hija de Katie Holmes y una de las niñas más trendy del planeta.

«Estoy feliz con tres», contaba el actor a People. También compartía sus planes para celebrar su 50 cumpleaños, ¡quién lo diría! porque está fantástico.

El actor planea pasar el día de su cumpleaños con su familia, mientras rueda la película Oblivion en Islandia y asegura que es todo lo que necesita para celebrarlo. «Disfruto cada segundo que tengo con Suri. Y disfrutó mi relación con mis hijos mayores», explicaba. En la imagen podéis ver al actor el pasado 12 de junio en el rodaje de la citada película en la ciudad de Nueva York.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.