Almodóvar desvela el elenco de su próxima película

Almodóvar desvela el elenco de su próxima película

Escrito por: dlopez    15 junio 2012     2 minutos

El manchego contará con "La terremoto de Alcorcón"

Pedro Almodóvar ha desvelado quiénes serán los protagonistas de su próxima película «Los amantes pasajeros». El manchego ha declarado que «No pensaba desvelarlo hasta el último momento, pero si al magistrado Carlos Dívar le resulta imposible mantener en secreto la identidad de las personas con las que come (de lujo, eso sí), yo que soy un simple mortal no he podido evitar filtraciones sobre dos pasajeros ilustres en mi próxima película, aunque ellos no vuelan sino que permanecen en tierra».

Sobre lo de Dívar habría que recordarle al director, y a todos los que aprovechan la ocasión para atacar al Gobierno (que se merece críticas pero no por este motivo), que fue propuesto por Zapatero para el cargo que ocupa como podéis leer aquí. Sobre el resto pues poco más podemos añadir.

Tras la masacre que la crítica y el público ejecutaron contra «La piel que habito», la nueva cinta del director parece destinada al mismo final. Contar con Penélope Cruz y Antonio Banderas puede ayudar pero, sinceramente, no pensamos que el público esté ya para este tipo de proyectos.

«Si no sonara tan cursi diría que reboso de gratitud. Me emociona mucho que sean los dos los que abran esta nueva narración, para mí es como si dos personas de mi familia, emocional y artística, le dieran la bienvenida al espectador en mi vuelta a los orígenes, la comedia disparatada, un tono del que me había alejado últimamente» declaró.

Carmen Machi y Paz Vega estarán también presentes en el reparto. El director sí hace mención especial a la inmensa Pepa Charro, más conocida como «La terremoto de Alcorcón» de la que dice que También voy a darme el gustazo de trabajar con la Terremoto de Alcorcón, Pepa Charro, una auténtica diva alternativa que debería haber saltado a la gran pantalla hace tiempo. Otro papel breve, con promesa implícita de trabajo futuro». Esperemos que tenga suerte con esta nueva película, no siempre la maquinaria de propaganda progresista le ha servido para llenar los cines, quién sabe qué pasará ahora.

Vía | Vertele

5 comentarios

  1. xxdd dice:

    Como mezclais las cosas y que argumentos mas simples para defender lo indefendible que Divar, es un chorizo con todas las palabras, con el sueldazo que tiene el tio, robar al contribuyente, eso no tiene ninguna defensa, que lo nombro Zapatero y que?, ya habia sido chorizo antes? y por cierto lo hizo con el visto bueno del PP…de verdad que a veces….no me extraña que nadie haga nunca ningun comentario en esta pagina es insufrible, pasar por ella la lees y normalmente nada es tan relebante para comentar, pero esta vez es tan absurdo…..por cierto quien firma esto.

    • Elisiya dice:

      Gracias por tu opinión, evidentemente no todas las personas consideramos relevantes las mismas cosas. Esta página no pretende sentar dóctrina sobre nada, solo busca entretener e informar sobre temas que afortunadamente nos distraen de todo lo que está pasando a nuestro alrededor. Saludos.

  2. Pilae dice:

    Totalmente de acuerdo con el primer comentario. No todos, pero uno/a de los/as que escriben si pretende sentar dóctrina. No es el primer post con comentarios referidos a política y, como dice la compa de arriba, con argumentos bastante absurdos y simples para defender determinada postura política, bastante acusada por cierto.

  3. dlopez dice:

    @xxd: «atacar al Gobierno (que se merece críticas pero no por este motivo)», que quede clara mi postura. El consentimiento del PP no exculpa al que hizo que este señor pasara de ser un juez a tener los derechos que ha vulnerado. Y, por cierto, si mi comentario «sobra» en un blog de opinión en la presentación de una película ni te cuento…

    @Pilae: Un servidor no tiene que pedir perdón por defender una postura política «bastante acusada» en sus posts. Ya se sabe que sería menos «acusado» si optara por tragarme ciertas cosas que nos hemos venido tragando todos durante años pero bueno, se agradece tu comentario y te recuerdo que no pretendo sentar cátedra de nada. Mucho me temo que si no hubiera comentado nada de lo dicho por Almodóvar nadie habría comentado algo del tipo «¿Qué pinta la crítica al del Supremo en la presentación de una película?». Pero bueno, ya estamos acostumbrados a que los de siempre tengan patente de corso y el resto no.

  4. Rosa dice:

    La verdad es que el comentario político sobraba, me ha sorprendido, siendo de la temática que es el blog, pero bueno, tu escribes, tu mandas, en nosotros estar decidir si seguimos leyéndote o no, algo que supongo que te trae al fresco por que he leido, es lo justo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.